Comienzan los playoffs del SP Gaming Tournament #9 AMD

Los mejores equipos de Chile disputan un pozo total de 5000 USD en nuestras competencias de League of Legends, Fortnite, Valorant y Counter Strike: Global Offensive.

El SP Gaming Tournament #9 AMD comienza su recta final, luego de 4 semanas de ardua competencia, hoy jueves 26 de noviembre comienzan los playoffs de la competición de esports más importante de Chile, en donde los mejores exponentes buscarán quedarse con esta novena versión.League of Legends

Nuestra competencia del moba de Riot Games enfrentará a los cuatro mejores equipos de la fase de grupos, y a falta de una fecha para dar por terminada su fase regular, tiene a Santiago Wanderers dominando la competencia, seguido de cerca por Australs y Dylema Gaming.

Las semifinales se realizarán el 2 y 4 de diciembre. Mientras que la gran final será el 20 del mismo mes. Los equipos disputarán un pozo de 1.700 USD. Todas las partidas serán transmitidas a través de twitch.tv/spdigital.

Counter Strike: Global Offensive

Nuestra competencia invitacional de Counter Strike nos dejó por segunda edición consecutiva a Rebirth esports como el puntero de la tabla de posiciones y el principal candidato a revalidar su corona.

Lo acompañarán en playoffs las escuadras de Arkane Gaming, 1984, Antofa on Laners, Nyxe Esports, e7 Clan, Kzi Team y GeniuzHard. Los equipos nombrados anteriormente disputarán un pozo de 1.700 USD.

Valorant

Nuestra competencia open de Valorant enfrentó a 82 equipos en la fase regular, de los cuales 64 ya están clasificados para la ronda de playoffs. Desde esta instancia las partidas se realizarán al mejor de 3. Las semifinales se disputarán el 7 de diciembre y la gran final el 18 del mismo mes. Los equipos disputarán un pozo acumulado de 1.100 USD. 

Nuestra competencia de Valorant ha puesto en el ojo de la escena nacional a los mejores exponentes de este nuevo título y cuenta con grandes equipos de la escena nacional como el actual campeón Furious Gaming, Católica Esports, KLG, Azules, Rebirth Esports y el actual campeón latinoamericano Australs Gaming.

Fortnite

El Battle Royale por excelencia nos dejó a más de 600 jugadores que han batallado partida a partida por ser los mejores. En esta edición se jugó en la modalidad solo modo arena, lo que ha refrescado la competencia como nunca.

Los 300 mejores jugadores disputarán las semifinales a partir de este domingo 29 de noviembre. Existe un pozo de 850 USD a repartir entre los ganadores. 

Sobre la competencia

Nuestra novena versión cuenta con distintas marcas que nos apoyan y ayudan a sacar el proyecto adelante y tener lo mejor experiencia de esports de Chile. En esta oportunidad contamos con AMD, Hyper X, Logitech G, APC, Republic of Gamers, Crucial, Zotac, Microsoft y Corsair.

SP Digital es la única tienda de tecnología que realiza eventos de esta magnitud a lo largo del país, la iniciativa nace para buscar un espacio de encuentros y profesionalizar la escena chilena. En esta nueva versión la producción está nuevamente a cargo de Vollko producciones, empresa que lleva años impulsando los esports en nuestro país.
Nuestro compromiso, es generar competencia de primer nivel, para así dar continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan dentro de las versiones. Por esto es que estamos 100% comprometidos e involucrados en el desarrollo de este proyecto a gran escala de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animen a competir.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *