Estos son los ganadores de LoL, Valorant y Fortnite, en la décima versión del SP Gaming Tournament

Después de un mes y medio de competencia, todos los torneos del SPGT han llegado a su fin, y los equipos se han repartido un gigantesco pozo de premios. Conoce a todos sus ganadores a continuación.

League of Legends

En el torneo invitacional de LoL, hubieron dos claros favoritos desde el inicio de la competición: NewStar y Santiago Wanderers, quienes llegaron a la gran final de muy buena forma, sin embargo, NewStar se llevó por 2 a 1 la final en un mejor de 3 infartante, con una gran actuación de su ADC Egotistic.  

De esa forma, NewStar quedó en primer lugar, llevándose un premio de un millón de pesos chilenos y Santiago Wanderers en segundo lugar, con un premio de quinientos mil pesos chilenos.

En el torneo Open, donde todos los equipos podían inscribirse, el team de la organización Twice Revenge quedó en primer lugar, luego de ganarle a “Vamos La R” por 2 a 1, donde hubieron $350.000 pesos para el primer lugar y $250.000 para el segundo lugar.

Valorant

En el invitacional de Valorant, la final se vivió entre Meta Gaming versus NewStar, quienes ya se habían enfrentado en la final del Winner Bracket, sin embargo, Meta Gaming repitió el resultado de esa instancia y se llevó la final por 2 a 0 de manera bastante ajustada en el segundo mapa, con gran actuación de sus jugadores WKN y badsitoww.

De esa forma, Meta Gaming se posicionó en primer lugar, llevándose un millón de pesos y NewStar en el segundo lugar quedándose con quinientos mil pesos.

En la competencia Open, el equipo de Procyon se llevó el primer lugar con un alto nivel de juego demostrado en la competencia abierta, donde sobrepasaron en la final a “Doko Ni Mas Ka” por 2 a 0. Procyon se quedó con $350.000 en el primer lugar y Doko Ni Mas Ka con $250.000 en el segundo lugar.

Fortnite

En el torneo por Trios de Fortnite, se definió en un mejor de cuatros partidas el Top 3 del torneo, dejando en primer a lugar a “Team Brouch”, quienes venían en un muy nivel desde las primeras qualys, dejando el podio de la siguiente forma:

1er Lugar: Team Brouch – $600.000

2do Lugar: Team Tortujalz – $400.000

3er Lugar: Team Chanchi – $200.000

Así llega a su fin el SP Gaming Tournament en su décima versión, con más de seis millones de pesos chilenos en premios. Puedes seguir en las redes sociales a @SPGTChile  o revisar siempre nuestro sitio web spgt.cl, para estar atento a una próxima versión.

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter