Furious Gaming se corona campeón de Valorant del SP Gaming Tournament #8 AMD

La escuadra argentina fue la más destacada de la fase de playoffs, desde los treintaidosavos de final sólo cayeron en un mapa.

Furious Gaming se coronó campeón de la competencia de Valorant del SP Gaming Tournament. El cuadro de la calavera se quedó con la primera edición de Valorant luego de vencer por 2-0 a Bencheados en la final.

La escuadra argentina clasificó a Playoffs como segundos de su grupo y desde entonces, arrasó totalmente, superando a equipos como “La patrulla Canina”,  “God Sexy Powa”, “Firesoul Gaming”, “Católica esports y “Undead Gaming”.

Angelo “Yiro” Cabezas, el Head Coach de la escuadra de Valorant de Furious Gaming declaró que “estamos felices con el resultado, y por salir campeones. Pero estamos lejos de sentirnos conforme con nuestro rendimiento. Las resultados de las partidas fueron muy cerradas”.

“Como jugadores de la comunidad latina estamos muy agradecidos de este torneo. Ojalá este tipo de competencia se sigan dando ya que aportan muchísimo a la escena y esperamos estar mucho mejor preparados para la siguiente versión”, concluyó el Coach

De esta forma Furious gaming se quedó con la primera edición de la competencia de Valorant del SP Gaming Tournament, adjudicándose los $500.000 del primer lugar.

El podio lo cerró Bencheados, quienes llegaron a la final luego de una excelente fase de playoffs y se quedó con los $300.000 y superó en semifinales a Rebirth Esports, quienes se quedaron con el tercer lugar.

Sobre la competencia

Nuestra octava versión cuenta con distintas marcas que nos apoyan y ayudan a sacar el proyecto adelante y tener lo mejor experiencia de esports de Chile. En esta oportunidad contamos con AMD, Hyper X, Logitech G, Samsung, Republic of Gamers, Zotac, Microsoft, Crucial y Corsair.

SP Digital es la única tienda de tecnología que realiza eventos de esta magnitud a lo largo del país, la iniciativa nace para buscar un espacio de encuentros y profesionalizar la escena chilena. En esta octava versión la producción está nuevamente a cargo de Vollko pro, empresa que lleva años impulsando los esports en nuestro país.

Nuestro compromiso, es generar competencia de primer nivel, para así dar la continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan dentro de las versiones. Por esto es que estamos 100% comprometidos e involucrados en el desarrollo de este proyecto a gran escala de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animen a competir.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *