LDMEsports y NewStar animarán la gran final del SP Gaming tournament #8 AMD

La final se disputará este miércoles 16 desde las 21:00 hrs y será transmitida a través de Twitch.tv/spdigital

Este miércoles 16 se vivirá la gran final de la división invitacional de League of Legends. Luego de varias jornadas de juego, NewStar y LDMEsports se verán las caras para buscar al campeón de una nueva edición del SP Gaming Tournament AMD

La escuadra de LDMEsports logró clasificarse a playoffs quedando cuartos en la fase de grupo. Posterior a eso, venció por 2-1 a Eternals Gaming, en una gran semifinal asegurando su participación en la última instancia del campeonato.

Misrra, el dueño de la escuadra aseguró que “no tuvimos un buen comienzo y no esperabamos llegar a la final, pero ahora queremos quedarnos con el torneo”.

Por su parte, NewStar se ubicó en el segundo lugar de la tabla con 6 puntos, siendo uno de los equipos más sólidos de la fase regular con solo una derrota.

El tirador de la escuadra de la estrella, Bastián “Egotistic Mancilla, afirmó que “esperamos que sea una partida entretenida llena de nivel para el espectador y ambos equipos podamos demostrar lo mucho que crecimos a lo largo del torneo, como también dar un buen show, digno de una final”.

Ambos equipos disputarán un pozo de 1.700 USD. Todas las partidas serán transmitidas a través de twitch.tv/spdigital con los relatos de Ravnoz y Caster Max.

Sobre la competencia

Nuestra octava versión cuenta con distintas marcas que nos apoyan y ayudan a sacar el proyecto adelante y tener lo mejor experiencia de esports de Chile. En esta oportunidad contamos con AMD, Hyper X, Logitech G, Samsung, Republic of Gamers, Zotac, Microsoft, Crucial y Corsair.

SP Digital es la única tienda de tecnología que realiza eventos de esta magnitud a lo largo del país, la iniciativa nace para buscar un espacio de encuentros y profesionalizar la escena chilena. En esta octava versión la producción está nuevamente a cargo de Vollko pro, empresa que lleva años impulsando los esports en nuestro país.

Nuestro compromiso, es generar competencia de primer nivel, para así dar la continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan dentro de las versiones. Por esto es que estamos 100% comprometidos e involucrados en el desarrollo de este proyecto a gran escala de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animen a competir.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *