NewStar, Movistar Optix y Supay Gaming, avanzan a las semifinales en la fase de PlayOffs del SP Gaming Tournament

Durante la semana pasada, pudimos vivir los primeros encuentros de la Fase de PlayOffs del SP Gaming Tournament, donde cuatro equipos ya se encuentran en la semifinal del torneo de Valorant y League of Legends.

Valorant y LoL

A comienzos de la semana, el torneo Invitacional de League of Legends tuvo sus primeros encuentros de Cuartos de Final, donde se enfrentaron NewStar vs Eternals Gaming y Wolf Club Esports vs Supay Gaming.

En el primer encuentro, NewStar se llevó la victoria por un resultado de 2-0, con una gran actuación de Egotistic y compañía, para recalcar el porqué son uno de los favoritos de este torneo. En cuanto al segundo partido, Supay Gaming se llevó el encuentro con un 2-1, para seguir con el gran año que ha tenido esta escuadra.

Tanto Eternals Gaming como Wolf Club Esports, se volverán a encontrar en el Lower Bracket, para su segunda y última oportunidad de seguir en carrera por el torneo.

En cuanto al torneo de Valorant, el equipo de Movistar Optix, avanzó a semifinal, luego de ganarle 2-0 en el general a Eternals Gaming, en los mapas de Ascent e Icebox. Por su parte, la escuadra de Valorant de NewStar, se impuso también por un 2-0 contra Malvinas Gaming, en los mapas de Icebox y Ascent. 

Tanto Eternals como Malvinas, se enfrentarán durante esta semana por el Lower Bracket, para disputar su continuidad en el torneo.

Fortnite

Asimismo, el torneo Open por Trios de Fortnite, está cerrando sus últimas Qualys durante esta semana y así definir cuáles serán los equipos que avanzan hacía las Semifinales. De momento, los Trios que se mantienen en primer lugar son: Rgrinders, Los Pulentos, Cotinga Team y Brouch. 

Puedes seguir los encuentros y lo que resta de PlayOffs del SP Gaming Tournament en el canal de Twitch (twitch.tv/spgtchile) o en las redes sociales como @SPGTChile

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter