NewStar y Meta Gaming se medirán en la gran final de Valorant del SP Gaming Tournament

El torneo de Valorant de SPGT ha tenido el más alto nivel de la región, con equipos que han estado disputando los torneos oficiales de Riot, sin embargo, la gran final ya está definida entre dos equipos de gran calibre.

Semifinales

En la final del Winner Bracket, Meta Gaming se enfrentó a NewStar, ganando Meta por 2 a 0 de manera bastante sorpresiva, con una gran actuación de debout, quien hizo estragos con su Yoru. 

Con este resultado, NewStar bajó a la final del Lower Bracket en contra de Movistar Optix, donde NewStar ganó 2 a 1 con una notable actuación de HussaR, dejando en el tercer lugar a Movistar Optix.

Final

La gran final se definirá entre los equipos de Meta Gamings vs NewStar, quienes repetirán lo que sucedió en la final del Winner Bracket, con dos equipos que han sufrido cambios de jugadores, pero que se han mantenido en su nivel. 

Al inicio del torneo, el roster de NewStar venía saliendo de Furious Gaming después de más de un año como equipo constante y así ser tomados por esta nueva organización, mientras que Meta Gaming cambió dos jugadores al inicio del torneo, para probar su nivel en SPGT.

Hay un pozo de premios de un millón ochocientos mil pesos, y se repartirá de la siguiente forma:

  • Primer Lugar $1.000.000
  • Segundo Lugar $500.000
  • Tercer Lugar $300.000

Puedes ver la final del torneo de Valorant el sábado 11 de septiembre a las 20:00hrs por el canal de Twitch (twitch.tv/spgtchile) o encontrar más información en nuestras redes sociales como @SPGTChile

Comparte

Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter