Rebirth Esports es el nuevo campeón de Counter Strike del SP Gaming Tournament #8 AMD

La escuadra del fénix cerró con broche de oro su participación, luego de ser el mejor equipo durante las 6 semanas de competencia.

Rebirth Esports se coronó campeón de la competencia de Counter Strike: Global Offensive SP Gaming Tournament. La escuadra chilena consiguió el título luego de vencer por 2-0 a Pelafustanes en la final.

El fénix dominó de principio a fin la competencia, quedando primero en la fase de grupos ganando todas sus partidas, clasificándose de manera directa a las semifinales.

Luego, con un contundente 2-0 sobre Geniuz Hard, consiguió la clasificación a la final, en donde derrotó a Pelafustanes, el entonces monarca de la competencia por 2-0 para quitarle la corona.

El jugador de Rebirth Juan Jose “Kriegs” Lozano explicó que “aunque hayamos sido un equipo nuevo nuestro paso por el torneo fue fuerte, todos teníamos experiencia previa y eso se notó en cómo afrontamos los partidos. La final estuvo entretenida, pero se pudo notar la diferencia que marcamos”.

“El equipo evolucionó mucho durante el torneo. Hemos mejorado como equipo y como unidad, eso se notó en la final. Todo esto nos dio cada vez más confianza para afrontar desafíos y metas para poder ganar el torneo”. Finalizó “Kriegs”.

El podio lo cerró GeniuzHard, quien luego de caer frente al fénix derrotó por 2-0 a Nyxe en la definición por el tercer y cuarto puesto. De esta manera se cierran las divisiones profesionales, amateur y Rookie de la competencia, en donde entre los ganadores se repartió un pozo total de 1.700 USD.

Sobre la competencia

Nuestra octava versión cuenta con distintas marcas que nos apoyan y ayudan a sacar el proyecto adelante y tener lo mejor experiencia de esports de Chile. En esta oportunidad contamos con AMD, Hyper X, Logitech G, Samsung, Republic of Gamers, Zotac, Microsoft, Crucial y Corsair.

SP Digital es la única tienda de tecnología que realiza eventos de esta magnitud a lo largo del país, la iniciativa nace para buscar un espacio de encuentros y profesionalizar la escena chilena. En esta octava versión la producción está nuevamente a cargo de Vollko pro, empresa que lleva años impulsando los esports en nuestro país.

Nuestro compromiso, es generar competencia de primer nivel, para así dar la continuidad anual a los enfrentamientos que se desarrollan dentro de las versiones. Por esto es que estamos 100% comprometidos e involucrados en el desarrollo de este proyecto a gran escala de manera de darle la oportunidad de participación a todos los que se animen a competir.

Leave a Comment

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *